FaucetPay | Gana bitcoin en venezuela y el mundo

FaucetPay es un proveedor de billetera para criptodivisas donde podrás recibir micropagos de faucets y otros sitios que paguen mediante criptomonedas sin cargos adicionales.

Dentro de la misma plataforma de FaucetPay podrás ganar también pequeñas cantidades de criptomonedas gracias a su amplio listado de faucets asociadas.

También tendrás a tu disposición un ‘Exchange‘ donde podrás intercambiar criptomonedas de forma instantánea.

Crear una cuenta en FaucetPay es un proceso muy fácil y rápido. Además cualquier persona puede darte de alta ya que la plataforma .

FaucetPay

  1. Año de lanzamiento: FaucetPay surgió a finales del año 2019.

  2. Abre ahora tu cuenta en FaucetPay

  3. Criptomonedas aceptadas: Por el momento FaucetPay da soporte a Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum, Dogecoin, Litecoin y DASH.

  4. Países aceptados: FaucetPay permite el registro a usuarios de cualquier parte del mundo


Cuando completes el proceso de registro, recibirás a los pocos segundos un correo con un link que deberás pulsar para verificar y confirmar tu Email.

¿Cómo ganar dinero con FaucetPay?


► Faucet List

En este apartado podrás encontrar listados muy grandes de Faucets que pagan mediante FaucetPay.

Podrás filtrar las faucets por votos de usuarios, pagos realizados e incluso podrás ver en ‘Reviews‘ comentarios de otros usuarios que ya han probado y cobrado de esa faucet en concreto.

También podrás ver unas pestañas con las diferentes criptomonedas soportadas. Pulsa sobre cada una de ellas para visualizar las faucets disponible que te permitirán ganar dicha criptomoneda.

► Rock Paper Scissors

Clásico juego de piedra, papel o tijeras. Jugarás contra otros usuarios de FaucetPay. Si ganas, obtendrás 5 satoshis, si pierdes obtendrás solamente 2.

► OfferWall

Aquí encontrarás populares paneles de ofertas y tareas externos como son Persona.ly, OfferToro, Pollfish y TheoremReach.

Podrás completar registros, encuestas, descargas de aplicaciones, etc. que te proporcionarán puntos USDP*.

*1 USDP = 0.0025 USD or 400 USDP = 1 USD

Cuando la ofertas sea completada y posteriormente confirmada por FaucetPay, de manera instantánea convertirán los USDP ganados en Bitcoin (en el valor que esté en ese momento) quedando acreditado en tu billetera BTC de FaucetPay.

► Paid to Click

Visita anuncios, visualízalos por completo y gana satoshis. Cuánto mayor duración tenga el anuncios, más satoshis obtendrás por su visualización.

► Multiply BTC

Desde aquí podrás realizar apuestas utilizando las criptomonedas que tengas acumuladas. Podrás ganar mucho, ya que puedes multiplicar tu apuesta hasta x 9.500 pero a su vez podrás perder todo. Juega con precaución.

Publicado el: 9/5/20 5:13