Hola amigos de Veneapp, Hoy les hablare sobre un tema que en Venezuela está teniendo mucha relevancia, Trata de las criptomonedas.

Hace 3 años hablar de criptomonedas en Venezuela era algo sin sentido, Si Nombrabas algo que ver con estas las personas te miraban de reojo y te decían. Y eso que es ¿.

Hoy día en el país vivimos lo que se llama una CriptoEconomia, Miles de comercios a nivel nacional aceptan criptomonedas como forma de pago, cabe destacar que la más implementada en Venezuela a nivel de comercios es Dash.

Dash a sido muy bien recibida gracias a sus planes educacionales y conferencias que realizan en grandes ciudades como caracas trayendo grandes conferencistas de otros países.

Podemos ver que todo esto es real por ejemplo si en MercadoLibre escribidos acepto BTC, Acepto Criptomonedas o bien directorios donde podemos conseguir negocios físicos como en CriptoLugares, Tambien el centro comercial los aviadores en el estado aragua Maracay la mayoria de los comercios aceptan CriptoActivos.

En Venezuela el gobierno también a abierto las puertas a el mundo de las Criptos llegando al punto de lanzar también su propia criptomonedas como lo es el PETRO.

Esto lo convierte en el primer país de Latinoamérica en aceptar CriptoActivos como formas de pago Legal y con todas la de la ley.

Esperamos esta Información te sirva para un poco de tu conocimiento y recuerda que Veneapp siempre está de la mano con las nuevas tecnologías.

Hasta pronto.

Que es el servicio de Veneapp y para que sirve ?

Veneapp es un servicio donde se pueden acortar enlaces y compartirlos en redes sociales, amigos, o en tu propio sitio web.
Este servicio como muchos otros te da un beneficio la cual es ganar un poco de dinero, Cada persona que envies a tus enlaces acortados que generes con tu cuenta en nuestro sitio pasaran por medio de una publicidad en forma de anuncios cuadrados la cual al saltar el captcha de seguridad de google y luego presionar en "ir al enlace" te sera contado como (1) visita a tu enlace.
Los anuncios publicados de forma cuadrada son de nuestros anunciantes la cual compran estos espacios publicitarios con la cual te sera pagado a ti como usuario de nuestro sitio.
Esto es una manera de rentabilizar tus visitantes a tus enlaces como medio de monetizacion para tu contenido y los anunciantes llegar al publico mostrandole anuncios a tus visitantes.

Monetiza las visitas de tu pagina web y gana dinero

Regístrate para obtener una cuenta gratis en tan sólo 2 minutos. Una vez que hayas completado tu registro sólo comienza a acortar enlaces y compartelos en redes sociales, con amigos o familiares y hasta en tu propio sitio web, Monetiza tus visitantes a tu sitio con nuestra plataforma y ten la facilidad de cobrar en bolivares.