Preguntas Frecuentes

¿Que es veneapp y cómo funciona?

Veneapp es un servicio donde se pueden acortar enlaces y compartirlos en redes sociales, amigos, o en tu propio sitio web.
Este servicio como muchos otros te da un beneficio la cual es ganar un poco de dinero, Cada persona que envíes a tus enlaces acortados que generes con tu cuenta en nuestro sitio pasaran por medio de una publicidad en forma de anuncios cuadrados la cual al saltar el captcha de seguridad de google y luego presionar en "ir al enlace" te será contado como (1) visita a tu enlace.
Los anuncios publicados de forma cuadrada son de nuestros anunciantes la cual compran estos espacios publicitarios con la cual te será pagado a ti como usuario de nuestro sitio.
Esto es una manera de rentabilizar tus visitantes a tus enlaces como medio de monetización para tu contenido y los anunciantes llegar al público mostrándole anuncios a tus visitantes.

 

¿Como funciona veneapp?

Veneapp es un servicio creado con el fin de acortar enlaces, al ser más cortos de esta manera sean publicado de una manera más fácil en otros sitios, Veneapp pone publicidad en medio de los enlaces acortados, esta publicidad es comprada por anunciantes que nos contactan por correo electrónico y le son vendidos los espacios publicitarios en bolívares a un precio fijo por cada 1000 visitas que estos espacios reciban. Este ingreso de bolívares pagado por el anunciante, lo pagamos a los usuarios de nuestro servicio recompensándolos por traer visitantes a nuestro sitio por ende brindando el llámese trafico web o visitantes a los espacios publicitarios ANUNCIOS a nuestros anunciantes.

Con esto le damos al anunciante el servicio que necesita (visitantes para sus anuncios para promocionar algún servicio)

y le damos a nuestros (usuarios) una ganancia por traer visitantes a los enlaces acortados.

Actualmente pagamos a los usuarios 7000 BsF por cada 1000 visitas únicas que traigan a nuestros enlaces, y le cobramos a nuestros anunciantes 8500 BsF por cada 1000 visitas que quieran adquirir.

Lo que quiere decir que, veneapp solo le queda una ganancia de 1500 BsF para cubrir servicios que necesitan la página web como lo son, servicio de Hosting, Servicio de dominio web, Pagos de servicios a programadores para que mejoren nuestra plataforma.

 

¿Que es el CPM Promedio?

El cpm promedio es la tasa de pago que se le estará pagando a usted por cada 1000 visitantes que visiten sus enlaces, esto quiere decir que, si su cpm promedio es de 7000 BsF usted se le estará pagando 7 BsF por cada (1) Visita que reciba su enlace, lo que quiere decir si multiplicamos 7 X 1000 Son = a 7000 BsF cada 1000 visitas.

 

¿Cuando es contada las visitas?

Si usted le envía un enlace acortado a un amigo, familia o lo publica en su propio sitio web, para que le sean contada las visitas la persona que usted envía a su enlace tiene que pasar por los siguientes pasos.

1) abrir el enlace

2) Hacer clic en el botón (clic aquí para continuar) de color azul.

3) Esperar que cargue el contador de tiempo por unos pocos segundos y hacer clic en (IR AL ENLACE).

De esta manera las personas que hagan esta acción le será contado a usted como una visita valida y usted generara ingresos en su panel de usuario, recuerde que máximo solo serán contadas 3 visitas por persona o lo que es llamado 3 visitas por IP, también debemos destacar que tus propias visitas que realices a tus enlaces no las contaremos ni tampoco contaremos las visitas que sean enviadas desde servidores proxys, programas para generar trafico web, bots, ni visitas falsas o intencionadas a explotar nuestro sistema, Contamos con un maravilloso sistema de seguridad que evita a los usuarios tramposos.

 

¿Cuando paga Veneapp?

Veneapp paga de lunes a sábados, en un horario comprendido de 7pm a 11pm. en esas horas se comienzan a enviar los pagos solicitados por los usuarios.

 

Veneapp es un servicio gratuito digital en el cual puedes obtener una recompensa por ayudarnos a conseguir visitantes a los enlaces.